“Le ayudamos a elegir el mejor seguro para usted, no para nosotros”.

SEGUROS DE AUTO COMERCIALES

Los seguros comerciales son para ayudarle a cuidar su negocio y su patrimonio. Ya sea que su negocio sea un taxi, limusina, camión o tráiler de carga, transporte médico o sean los vehículos de su empresa, necesitan contar con un seguro de protección amplia. Sabemos que nadie está exento de sufrir un accidente, y usted no puede tirar por la borda todo lo que ha trabajado en su negocio. Lo que ha invertido no lo puede perder, así que protéjase de cualquier eventualidad que pueda pasarle. Su tranquilidad no tiene precio. Y es mejor estar prevenido, que sufrir pérdidas materiales. Con un seguro de auto comercial usted protege a su negocio y por consiguiente a su familia.
Si desea más información sobre conocer cuál es el mejor seguro de autos comerciales y las mejores coberturas que requiere, venga a vernos o llámenos con mucho gusto lo atenderemos.

SEGUROS DE CASA

“Ahorre hasta 25% de descuento con Calles Insurance”
Cuando llegamos a este país siempre pensamos en trabajar mucho para comprar un pedacito de esta tierra, construir una casa y formar un hogar. Después de mucho esfuerzo que logramos hacerlo, lo cuidamos con esmero, pues no ha sido fácil obtenerlo. El seguro de propietario lo ayuda a proteger su propiedad desde eventos naturales inesperados, vandalismo, robo, incendios, o de lesiones o accidentes que pudieran ocurrir en su propiedad, u otro incidente desafortunado que pudiera pasar. Pero eso depende también de qué tipo de póliza tenga, venga a nuestra oficina, con gusto le diremos que es lo que abarca y si realmente le sirve, nosotros le podemos asesorar en decirle cuál es la mejor para su propiedad y con excelentes precios.

SEGUROS PARA MOTOCICLETA

“A nosotros si nos importa el bienestar de nuestros clientes”
En Calles Auto Insurance le ofrecemos precios competitivos para todo tipo de motocicleta. Trabajamos con varias compañías de seguros para ofrecerle las tarifas más bajas del mercado y una mejor cobertura. Le podemos ofrecer coberturas tanto para usted, como para su acompañante, e incluso para la moto misma.
No tome riesgos, y no salga a manejar sin estar protegido. Llámenos hoy y con gusto le estaremos dando la información que necesita para obtener el seguro que más le conviene.
Nosotros le ayudaremos a tomar una decisión, pero después de que sepa muy bien qué es lo que comprará y determine cuál es la mejor cobertura para

Obtenga una cuota GRATIS

  • Al enviar esta información, usted acepta que lo contactemos por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto